Bienvenido-
Nuestro estudio de abogados se concentra principalmente en ayudar a personas como usted a encontrar el alivio financiero mediante la bancarrota. Nuestros abogados principales tienen 15 años de experiencia en bancarrota. Sólo desde 2005, la Bankruptcy Law Clinc ha ayudado a más de 1.500 personas a encontrar el alivio financiero. Independientemente de los problemas financieros que usted pueda tener, es posible tener una vida financiera más saludable en el futuro. Debido a que cada situación financiera es única, quisiéramos invitarlo a una consulta GRATIS de cortesía con nuestro abogado líder Andrew Bellinson.
La mayoría de nuestro personal es bilingüe. Servicio en español. Peleamos enérgicamente por los derechos de nuestros clientes y, una vez que usted se convierte en nuestro cliente, trabajamos junto a usted para DETENER las llamadas telefónicas de los acreedores. Recuerde que la consulta inicial es gratis y no representa una obligación. Independientemente de lo que decida hacer después, se irá de nuestras oficinas entendiendo mejor su situación financiera, lo que es la bancarrota y de cómo nuestro bufete puede trabajar para usted.
Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería estar basada únicamente en anuncios. Antes de decidir, pídanos que le enviemos información por escrito gratis sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web ha sido diseñado sólo para información general. La información proporcionada en este sitio no se deberá interpretar como un consejo legal formal ni como la constitución de una relación abogado/cliente.
Para programar su consulta gratuita llámenos los siete días de la semana de 9 am a las 10 pm, al 305.663.3281 o por e-mail a john@bankrupcylawclinic.net. Estamos disponibles para responder sus preguntas por teléfono también.
Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería estar basada únicamente en anuncios. Antes de decidir, pídanos que le enviemos información por escrito gratis sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web ha sido diseñado sólo para información general. La información proporcionada en este sitio no se deberá interpretar como un consejo legal formal ni como la constitución de una relación abogado/cliente. |