Desafortunadamente, muchos de nuestros clientes no nos llaman hasta que han notado una dramática disminución en su cheque del salario, causado por los acreedores tomando una parte de su sueldo. Esto ocurre cuando un acreedor obtiene el poder legal para forzar a su empleador a cederle una parte de su sueldo para pagar su deuda. Este difícil momento es inmediatamente seguido por pánico y desesperación. El dinero que se necesita con desesperación para cubrir sus necesidades y las de su familia, están ahora usurpado por un acreedor. Si las cosas estaban mal antes, como va a sobrevivir con un 25% menos? En todo caso hay una manera de pelear esta situación.
Declararse en Bancarrota para detener los descuentos!!
Tan pronto como el acreedor sabe que usted ha iniciado un proceso de Bancarrota, los recortes a su sueldo se detienen. En algunos casos limitados, podríamos hasta recuperar algún dinero, pero esto depende de que tan pronto nosotros tomemos su caso. Una vez sus deudas hayan sido eliminadas atreves de la Bancarrota, todas sus obligaciones desaparecerán para SIEMPRE.
Si su salario ha sido afectado por sus acreedores, cada día que no haga nada al respecto, le puede estar costando miles de dólares. Para hacer su consulta gratuita, llámenos siete días a la semana de 9 am a 10 pm, llamando al 305.663.3281 o por e-mail a john@banckruptcyclinic.net. Esperamos poder ayudarlo de la major manera possible.