Share

Modificaciones de Préstamos Dentro de Las Bancarrotas - Una Nueva Y Poderos

En los últimos dos años en Orlando, ha habido una nueva estrategia en Bancarrotas, dentro de la cual usted puede incluir modificaciones dentro del Capítulo 13. Más del 70% de estas Bancarrotas han resultado en un nuevo y más bajo pago de la hipoteca. Ahora estamos aplicando el mismo programa en los condados de Dade y en Broward. En el pasado nuestra firma de abogados no estaba haciendo modificaciones de préstamos, nos estábamos enfocando en Bancarrotas (como lo indica nuestro nombre). Sin embargo queremos que nuestros clientes continúen queriendo nuestros servicios y la realidad es que casi nunca nuestros clientes están contentos con los servicios de los bancos y menos con lo que tienen que pagar luego de las modificaciones de préstamos. En muchos casos, mientras estaban en medio de una negociación para obtener una modificación con sus bancos, se les mandaban papeles de Foreclosure, forzándolos a pelear una batalla en más de un frente (modificación de préstamo, Defensa de Foreclosure y Bancarrota). No nos sorprende que estuvieran insatisfechos, después de todo el 95% de las modificaciones de préstamo eran negociaciones privadas entre usted y el banco y adivine quien tiene todo el poder???

Hacer la modificación dentro de su bancarrota tiene muchas ventajas…

No más procesos interminables de papeles duplicados y “Perdidos”. La modificación está incluida dentro de la Bancarrota de Capitulo 13, lo cual contiene sus propios y extensos papeleos. Puede estar seguro que con el poder de la Corte Federal de Bancarrotas en el medio de una negociación, los bancos manejaran de mejor manera su papeleo, ya que hay sanciones y multas en su contra de no ser así.

El Balance de poder  se ha cambiado. En una modificación normal, usted manda sus papeles y el banco eventualmente regresa con una propuesta sobre los intereses, términos, pago mensual etc. y usted tiene que tomarla o desecharla. Cuando usted lo hace con un Capitulo 13 de Bocarrota, nosotros CREAMOS la propuesta de modificación, con los términos que nosotros le hacemos y el Banco debe reaccionar a esta propuesta.

Pronta Respuesta. Hemos oído las historias de Horror, sobre gente tratando de modificar sus préstamos por años, con el Banco rechazándolos por muchas razones dudosas, algunas veces después de que el cliente ha completado exitosamente sus pagos de prueba. Con la Corte Federal de Bocarrotas activamente interesada, usted puede estar seguro que su Bancarrota y Modificación se moverán rápido. Los nuevos intereses bajos se reflejan desde el primer pago del Capítulo 13, la cual se manda típicamente solo 30 días después de que la Bancarrota ha sido radicada. Un mes VS dos años???  Sabemos cuál preferirán ustedes.

No Cargos adicionales. Dependiendo de la firma de abogados y de la complejidad de su caso, los costos pueden ir de entre 1,500 a 3,600 por una modificación de préstamo. Cuando usted hace una modificación de préstamo como parte de una Bocarrota de Capitulo 13, no habrá cargos adicionales más allá de lo que usted ya está pagando por su bancarrota.

Todos los demás beneficios de una Bancarrota. Con este proceso usted elimina todas sus deudas desaseguradas, lo cual en adición a su primera Hipoteca más baja, también podremos eliminar su deuda en la segunda Hipoteca y su Línea de Crédito, así como tarjetas de crédito, reposesiones de Autos, gastos médicos y otras deudas, dándole la oportunidad de empezar fresco y de cero

Este no es un proceso fácil, pero es lo que hacemos por nuestros clientes, permitiéndoles que se queden en sus casas,  eliminando sus deudas y ofreciendo el nuevo comienzo financiero que usted merece.


The hiring of a lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free written information about our qualifications and experience. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice, nor the formation of a lawyer/client relationship. The Bankruptcy Law Clinic has offices in both Miami, and Doral FL and assists clients in the areas of Miami, Doral, Miami Beach, North Miami Beach, Opa Locka, Hallandale, Hialeah and Hollywood Florida and the surrounding areas.



© 2017 The Bankruptcy Law Clinic | Disclaimer/Privacy Statement
9555 N Kendall Dr, Suite 211, Miami, FL 33176
| Phone: 305-663-3281

A Few Thoughts About Bankruptcy | Foreclosure Defense | Spanish-Bankruptcy | Debt Settlement | Chapter 7 Bankruptcy | Chapter 13 Bankruptcy | Attorney Bios | Beat the banks | Choose your problem | 5 ways to save your home | Español | Things to read and watch

FacebookTwitterYouTube

Attorney Website Design by
Amicus Creative